Horacio y Mauricio

El jefe de gobierno porteño casó a una pareja de jóvenes porteños en la Sede Comunal Nº 5. Los novios le pusieron "Mauricio" y "Horacio", por Larreta, a sus mascotas.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, participó hoy en el casamiento por civil de dos jóvenes porteños y padres de un niño, quienes contrajeron enlace en la Sede Comunal Nº 5, que abarca los barrios de Almagro y Boedo.

Macri apareció sorpresivamente en el casamiento civil de Luciana (22 años) y Andrés (25) que decidieron legalizar su unión luego de varios años de convivencia y de la cual nació Bautista, hasta ahora su único hijo, que tiene dos años y medio de edad.

Los jóvenes se conocieron en la fiesta de casamiento de la hermana de Luciana cuando ella tenía 14 años y él 17: ambos sacaron el anillo de bodas que presagiaron su destino matrimonial.

Luego de un tiempo de noviazgo y del nacimiento de Bautista decidieron que era tiempo de casarse y fijaron fecha para este jueves, sin imaginar que el Jefe de Gobierno los iba a declarar “marido y mujer”, acompañando a la juez de paz que le dio el marco legal a la ceremonia.

Luciana y Andrés son admiradores de Macri y como son amantes de las mascotas bautizaron como Mauricio y Horacio (por Rodríguez Larreta, el jefe de Gabinete porteño) a dos peces ornamentales que los acompañan en su hogar.