La Cámpora

El armador de Máximo en Barracas fue candidato de Duhalde y decía que los Kirchner son “chorros”

Gustavo Canteros fue candidato de Todesca en 2011. Ahora dirige el Centro Néstor Kirchner en la Comuna 4.

La política es dinámica. Eso lo sabe Gustavo Canteros, uno de los dirigentes de La Cámpora que estuvo arriba del escenario en el acto con el que Máximo Kirchner salió a la luz luego de mantenerse una década tras bambalinas.

Canteros es el armador de La Cámpora, la agrupación creada por Máximo, en la Comuna 4 de la Ciudad. Allí dirige el Centro Comunitario para Jóvenes en Riesgo "Presidente Nestor Kirchner"”, que está ubicado en Barracas.

Lo curioso es que Canteros haya llegado al escenario que montó Máximo en Argentinos Juniors el pasado 13 de septiembre, un lugar privilegiado en un acto al que asistieron 40 mil camporistas, pese a que en 2011 fue candidato de Eduardo Duhalde y se refería a Néstor y Cristina Kirchner como “chorros y corruptos”.

Canteros fue candidato a jefe comunal de la Comuna 4 en la boleta de Jorge Todesca, el entonces candidato a jefe de gobierno de Eduardo Duhalde que sacó el 0,28% de los votos.

En un acto de campaña en 2011, en el club deportivo Paraguayo, Canteros fue uno de los protagonistas junto a Todesca, Aldo Pignanelli y Gerónimo “Momo” Venegas.

“Este gobierno de chorros y corruptos”, dijo Canteros, como puede verse en el video, para referirse al kirchnerismo.

“Son chorros, se esconden atrás de los derechos humanos”, decía un vehemente Canteros y agregaba: “Con intereses espurios, mezquinos, para poder robar, para poder afanar”.

“Nos están afanando la esperanza”, advertía Canteros y exhortaba: “Démonos cuenta vecinos, no podemos seguir votando a este gobierno de chorros”.

“Al gobierno nacional no le importa la gente ni la sociedad”, agregaba el nuevo amigo de Máximo y recomendaba: “Por eso tienen que votar a Jorge (por Todesca)”.

Ahora, el ex duhaldista Canteros es tan fanático de Máximo que incluso tiene una foto de ambos en su Whatsapp.