Conurbano

La hermana de Granados es candidata de Massa en Ezeiza

La senadora le marcó la cancha al ministro de Seguridad y dice que su gestión "está desgastada".

La senadora bonaerense Leonor Granados adelantó que pelearáen 2015 por la conducción de Ezeiza, el distrito que gobierna su hermano, elministro de Seguridad provincial Alejandro Granados, desde hace 20 años. “Lagestión de Alejandro está desgastada y no está a la altura de lascircunstancias”, dijo la legisladora massista a LPO.

“Queremos que todos tengan las mismas oportunidades. Ensectores como Canning se progresó con mucha infraestructura, pero hay otrosbarrios que quedaron postergados como Tristán Suárez”, explicó.

La ex concejal y funcionaria de Ezeiza, generó en agosto delaño pasado un cimbronazo cuando anunció su pase a las filas del FrenteRenovador. Ahora, sale a marcar la cancha y desliza sus primeras críticas aloficialismo de Ezeiza.

“Ya a seis o siete cuadras de la municipalidad se empieza aver basura en las calles y abandono. No hacen falta más recursos, los camionesestán, Ezeiza tiene una flota de camiones superior a otros municipios delConurbano. Pero todo está guardado y se sacan a la calle días antes de la elección”,explicó.

La dirigente, ahora massista, dejó en suspenso su definiciónen caso de que el ex intendente vuelva al distrito, pero en cambio avisó que noapoyará una eventual candidatura de su cuñada y diputada nacional DulceGranados, que ayer caminó junto a Cristina Kirchner en la inauguración de unbarrio y un jardín de infantes.

“Ya hace un año y medio que Alejandro no está en eldistrito. Lo abandonó, no se puede ocupar desde el ministerio de Seguridad. Elintendente interino no tiene ningún poder de decisión y nadie le pregunta alvecino qué es lo que necesita. Eso lo comencé a hacer nosotros desde el FrenteRenovador y por eso surge mi candidatura”, explicó a LPO.

La senadora provincial asumió su banca dentro delkirchnerismo, la fuerza que respondía hasta mediados del año pasado, pero ahoradiseña una estrategia dentro de la lista de Massa. De confirmarse sucandidatura, el apellido Granados podría estar en las elecciones del añopróximo en las boletas del Frente para la Victoria y el Frente Renovador.

Consultada respecto de si eso podría generar confusión en elelectorado, la senadora negó esa posibilidad. “Nos conocen muy bien a los dos.Yo fui concejal y funcionaria”, dijo y aclaró que con Alejandro no tiene diálogoni siquiera desde lo personal desde que decidió pasarse al armado de Massa.