A registrar las huellas

Amado Boudou deberá ir a Tribunales a registrar sus huellas dactilares. Lo resolvió el juez federal Claudio Bonadio, que lo procesó por adulteración de documentación en el registro de un automóvil.

El juez federal Claudio Bonadío ordenó que el vicepresidente Amado Boudou se presente en los archivos judiciales para registrar sus huellas dactilares, en el marco de la causa en la que está procesado por adulteración de documentos en la compra de un automóvil.

El magistrado aguarda que el presidente del Senado pase por Comodoro Py 2002 para dar sus huellas, ya que se trata de un procedimiento habitual que se realiza con los procesados.

El registro de las huellas se realiza en las instalaciones de la Unidad 29 del Servicio Penitenciario Federal, en el subsuelo de ese edificio.

En esta causa, el vicepresidente pidió ser sobreseído, a través de la presentación de un escrito el miércoles último ante la Sala II de la Cámara Federal porteña.

El procesamiento contra Boudou es por las irregularidades en la documentación de un auto Honda CRX Del Sol modelo 1992, que un año después fue entregado a una concesionaria de Mar del Plata como parte de un pago por una camioneta.

Allí fue adquirido por el vicepresidente, que inscribió el vehículo como propio en 2003, con un formulario 08 supuestamente falso.