Scioli con tabacaleros

El gobernador bonaerense mantuvo una reunión de trabajo con representantes de la empresa Massalin Particulares, una de las principales tabacaleras del país con quienes analizó inversiones.

El gobernador Daniel Scioli mantuvo hoy un encuentro conrepresentantes de la empresa Massalin Particulares, una de las principalestabacaleras de Argentina, con quienes analizó las inversiones que la compañíatiene en la provincia de Buenos Aires, principalmente en Merlo y en lalocalidad de Munro.

Junto al ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, CristianBreitenstein; el director de Asuntos Corporativos de Massalin, Guillermo Oliva,y el gerente de Asuntos Regulatorios, Sebastián Delgui; repasaron temasrelacionados a la agenda de inversiones en la Provincia y en el país, lo queimplica una inversión de mil millones de pesos en el período 2013-2015.

Actualmente, la industria tabacalera genera 170 mil empleos directos yun millón entre directos e indirectos, la mayor parte se encuentra radicada enJujuy y Salta. El sector ya ha mantenido encuentros con la Fundación DAR, acargo de José “Pepe” Scioli, para fortalecer esta producción.

Scioli planteó junto a los empresarios las alternativas parafortalecer la industria tabacalera, que exporta 450 millones de dólares por añoy la posibilidad de implementar becas a través de la Fundación Banco provincia,como parte de las acciones de Responsabilidad Social Empresaria (RSE).