No está cómoda con Boudou

La diputada ultrakirchnerista Diana Conti admitió que "no es algo cómodo para ningún proyecto político" tener a un "vicepresidente procesado". Igual, la legisladora dijo que lo quiere "mucho".

La diputada kirchnerista Diana Conti reconoció que "no es algo cómodo para ningún proyecto político" tener a su "vicepresidente procesado", como ocurre con Amado Boudou, investigado por la Justicia por la venta de la imprenta Ciccone y el registro irregular de un automóvil, entre otras cuestiones.

"Lo quiero mucho, está pasando un momento tremendo", indicó Conti, pero cuando se le preguntó si Boudou era inocente, contestó: "Eso corresponde decirlo a la Justicia".

En declaraciones efectuadas anoche al canal América, la legisladora kirchnerista admitió: "Tener mi vicepresidente procesado por la Justicia, no es algo cómodo para ningún proyecto político".

Boudou está procesado junto a otras seis personas por la venta de la ex imprenta Ciccone y también porque "transfirió en su favor" un automóvil Honda CRX "mediante documentación falsa y falsificada".

El vicepresidente estará a cargo del Poder Ejecutivo hasta que Cristina Kirchner retorne al país el jueves, luego de participar de la Asamblea General de las Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York.