"Daniel es un desastre jugando"

Karina Rabolini se burló de su marido luego de sufrir una fractura en la vértebra jugando al fútsal. "Es un desastre, una maceta naranja que ponen en la mitad de la cancha", se rió.

Karina Rabolini se burló del accidente futbolístico que sufrió su marido, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli y aprovechó para calificar sus dotes en el campo de juego como un "desastre".

"Daniel se esfuerza un montón, pero es un desastre jugando", se sinceró la ex modelo luego de que Scioli sufriera una fractura en la vértebra derecha tras una caída en un partido.

Luego, Rabolini intentó explicar el éxito del equipo Villa La Ñata. "Está jugando con chicos muy jóvenes, es un poco exigido, pero es muy difícil pedirle que no juegue porque lo disfruta mucho. Está chocho porque ganaron, de hecho me dijo 'metí el gol de mi vida'”, comentó en diálogo con radio La Once Diez.

En otra entrevista, con FM Delta, fue mucho más descriptiva. "Es una maceta jugando, es un desastre, es una maceta naranja que ponen en la mitad de la cancha", se burló.