Scioli se pegó "un palazo" jugando al fútbol y se fracturó la clavícula

El gobernador se quebró la clavícula derecha. "Venía embalado hacia el arco, vino un pibe y me enganchó desde atrás", contó.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, se fracturó la clavícula derecha tras caerse jugando al fútbol anoche con su equipo "Villa La Ñata", aunque indicó que continuará con su actividad oficial de manera normal.

Scioli sufrió una dura caída mientras disputaba un partido de la primera división del futsal contra Nueva Estrella. Tras realizarse un tomografía, se comprobó que el golpe le provocó una fractura de clavícula.

"El futsal se puede jugar en parquet o algunas canchas, de clubes más humildes, como era este caso, se juega en cemento. Yo obviamente por el problema físico que tengo, si tengo una caída sobre el hombro derecho no tengo punto de apoyo. Venía embalado hacia el arco, vino un pibe y, sin mala fe, me enganchó un pie desde atrás. Me caí sobre el lado derecho y me pegué un palazo", contó Scioli al ser consultado por el vicegobernador Gabriel Mariotto durante el programa que tiene en Radio Provincia.

No obstante, dijo que continuará con su actividad oficial programada "tratando de tener el hombro inmovilizado para que suelde naturalmente". Semanas atrás, Scioli debió ser intervenido por un fuerte dolor en el brazo amputado.

De todos modos, no todas fueron malas para Scioli: antes de pegarse el "palazo", anotó su primer gol en la primera división del futsal.