Más de 250 mil nuevos jubilados

“Nunca más un argentino no podrá jubilarse", afirmó Diego Bossio en Hurlingham donde informó que ya son 205.343 los adultos mayores que obtuvieron su turno para jubilarse.

El titular de la Anses, Diego Bossio, festejó el día del jubilado en el Club Villa Tessei de Hurlingham, junto al concejal y precandidato a intendente, Juachi Zabaleta, junto a 1.700 jubilados.

“A nosotros nos llena de orgullo que las personas que trabajaron toda su vida y no le hicieron sus aportes, puedan regularizar su situación y jubilarse. Nunca más en nuestro país habrá un argentino sin jubilación. Es un deber del Estado acompañar a nuestros abuelos, quienes dejaron el lomo trabajando. Para mí no hay nada de “trucho” en los nuevos jubilados, porque aportaron toda su vida de una forma u otra, ya que el sistema de Seguridad Social también se financia con el consumo y con los impuestos. Queremos una Argentina que incluya”, afirmó Bossio al defender la nueva moratoria jubilatoria.

Por su parte, Zabaleta afirmó: “De a poquito estamos convirtiendo los sueños en realidad. Dentro de poco vamos a tener una Universidad Nacional acá. Además se va a licitar el hospital de Villa Tesey en octubre para todos los vecinos. Con Diego completamos las 14.555 Netbook del programa Conectar Igualdad de las escuelas secundarias de Hurlingham.”

Bossio anunció además que con la nueva moratoria "ya son 205.343 las personas que solicitaron su turno para estar protegidos por el Estado”.

Luego de almuerzo en Hurlingham, Bossio visitó Florencio Varela y junto al intendente Julio Pereyra compartieron una merienda con 1.500 abuelos en la Sociedad de Fomento Villa San Luis.

Pereyra afirmó en el acto: “Gracias a Diego por venir a compartir este día con los jubilados de Florencio Varela. La Anses trabaja muchísimo para seguir mejorando la atención a los vecinos de Varela. En breve estaremos por inaugurar la oficina de Bosques. Diego Bossio es un gran dirigente de la provincia de Buenos Aires.”