Escraches

El Gobierno no repudió el escrache y sus militantes siguieron atacando a LPO por Twitter

Ninguna voz del Ejecutivo nacional se solidarizó con este medio, pero sus seguidores continuaron con las agresiones.

El Gobierno nacional no repudió el ataque que sufrió el director de La Política Online, que fue escrachado con carteles intimidatorios pegados en todo el Microcentro y frente a las oficinas de LPO.

Mientras que los candidatos presidenciales Sergio Massa, Mauricio Macri y Daniel Scioli –acaso la única voz relacionada al kirchnerismo que se solidarizó con LPO- rechazaron el escrache, el Gobierno no se comunicó con este medio ni publicó por ningún otro canal su repudio.

En la Ciudad, en tanto, el PRO presentó un proyecto para repudiar el escrache y legisladores de casi todos los bloques rechazaron el ataque. La única legisladora del interbloque K que hizo llegar su solidaridad fue Gabriela Cerruti.

En tanto que el Director del AFSCA por la oposición, Gerardo Milman, se solidarizó con los periodistas y autoridades de LPO, mientras que el titular del organismo, Martín Sabbatella, no se refirió al ataque.

El escrache no detuvo a los militantes kirchneristas que suelen atacar a LPO por las redes sociales y hoy acentuaron sus críticas a este medio. Incluso cruzaron al director y a los periodistas del staff directamente en sus cuentas personales y sugirieron que el escrache fue gestionado por LPO para hacerse autobombo.