Ataques a la prensa

Massa, Scioli y Macri repudiaron el escrache al director de La Política Online

Los tres presidenciales condenaron el uso anónimo de carteles para intimidar a Ignacio Fidanza.

“Es una cobardía que remite a las peores prácticasautoritarias el escrache anónimo de ciudadanos”, afirmó Sergio Massa alexpresar su solidaridad ante el ataque que sufrió el director de La PolíticaOnline, que fue escrachado con carteles intimidatorios pegados en todo elMicrocentro y frente a las oficinas de LPO.

“El escrache es doblemente gravoso cuando se dirige a mediosy periodistas independientes, porque el objetivo claro es vulnerar la libertadde prensa y tratar de amedrentar a los medios”, agregó el líder del FrenteRenovador.

El gobernador Daniel Scioli expresó su solidaridad a travésdel secretario de Comunicación de la provincia de Buenos Aires, Juan Courel,quien manifestó a este medio su solidaridad ante el ataque y muy generoso sepuso a disposición.

En tanto que el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, también através de su secreatrio de Comunicación, Miguel de Godoy, hizo llegar a laredacción de LPO un texto de solidaridad ante el ataque en su nombre y de todoel gobierno porteño.

“Quiero expresar nuestra total solidaridad ynuestro más enérgico repudio por el escrache del que sos víctima. Te pido quehagas extensivas estas líneas a tus colegas de trabajo de La Política Online”,sostuvo el texto enviado por De Godoy por pedido expreso de Macri.