Balearon a “Cacho” Álvarez, titular de la comisión de Seguridad del Senado bonaerense

Ocurrió a la medianoche; el senador del FR está ileso. Massa expresó su “preocupación” por el ataque.

El senador provincial por el Frente Renovador y ex intendente de Avellaneda, Baldomero “Cacho” Álvarez de Olivera, denunció que fue baleado por tres personas cuando llegó en auto a su casa de Sarandí, aunque resultó ileso.

Un jefe policial informó que uno de los custodios de Olivera, que se encontraba en la vivienda, se enfrentó a los tiros con los agresores y dijo que se investiga la posibilidad de que haya sido un intento de robo.

Sergio Massa manifestó su "preocupación" por el ataque que sufrió el senador del FR y no descartó que el hecho esté relacionado con "algunas presentaciones" que realizó Cacho Alvarez "cuestionando alguna actividad policial".

El hecho se produjo en la medianoche cuando el senador provincial llegó en su auto Volkswagen Vento a su casa ubicada en la esquina de las calles Belgrano e Independencia y fue atacado a balazos por tres ocupantes de un auto.

Un personal de seguridad nocturna de la casa repelió el ataque al tirotearse con los agresores, que escaparon sin registrarse heridos. La comisaría cuarta de Avellaneda tomó intervención en el caso.

"La mayor preocupación es que él es presidente de la Comisión de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, había hecho algunas presentaciones cuestionando alguna actividad policial en algún sector de la provincia. Me parece que la preocupación central de él viene por ahí", dijo Massa.

Sin embargo, aclaró que desde el Frente Renovador "no queremos presuponer nada, queremos que la justicia investigue", aunque reconoció que "obviamente el tema de que se trata del presidente de la Comisión de Seguridad es un tema preocupante".