Pilar

Apuñalaron a un militante sciolista y señalan a una patota de Zúccaro

Según denunciaron desde el sciolismo, estaban realizando pintadas cuando fueron agredidos.

Referentes del sciolismo en Pilar repudiaron hoy la agresióna un joven militante de Ola Naranja que recibió, por parte de una patota queestaría vinculada al intendente massista, Humberto Zúccaro, una puñalada por laespalda mientras pintaba un paredón con leyendas de Scioli 2015 y delprecandidato a jefe comunal, José Molina.

“Estaban realizando pintadas cuando sin mediar palabras trespersonas, comenzaron a golpearlos y uno de ellos atacó con un cuchillo. Lapuñalada fue a la altura de las costillas, en la espalda. El joven agredido enla calle Rivadavia y colectora de Panamericana está fuera de peligro, recibiódos puntos en la herida y se realizó la denuncia policial en la Comisaría 1º”,detalló el equipo de prensa de Molina.

En el marco de la investigación, se le pidió a la fiscalíainterviniente que haga solicitud de las imágenes de las cámaras de seguridad dela zona, ya que por la descripción y las características físicas estaríanvinculados a personal que responde al espacio massista de Pilar.

En este marco, referentes del sciolismo en Pilar, rechazaronademás el discurso que viene enunciando Zúccaro donde hace referencia aactitudes belicosas en cada acto de campaña, diciendo que "hay que ponerleel pecho a las balas, que no lo van a correr con una Ola Naranja, además de que le sobran huevos paraenfrentar a quien sea, que ha tenido peleas en serio, y que van a tener quetirar muchos tiros esta vez, porque le sobran huevos para enfrentarlos".

“Este discurso con el que arenga Zúccaro a su tropa no secondice con un espíritu democrático y además abre la puerta a que cualquiera tome estas palabras como unadeclaración de guerra, nosotros lejos estamos de estas situaciones”, dijo JoséLuis Ortega, militante y colaborador de José Molina, director de Política ySeguridad Vial y actual precandidato a intendente de Pilar.