Presidenciales

Intendentes le recuerdan a Máximo que Massa ya mató en octubre la re reelección

De la Torre y Eseverri recordaron que el año pasado el tigrense ganó la elección del año pasado.

El massismo se burló hoy del pedido de Máximo Kirchner para dejar que Cristina Kirchner compita en las elecciones presidenciales, aún cuando está impedida por la Constitución.

Y recordó que con la victoria electoral de octubre, Sergio Massa impidió cualquier intento de re reelección promovido desde la Casa Rosada. "Massa puso fin a la discusión sobre la re re el año pasado", sostuvo Joaquín de la Torre, intendente de San Miguel.

"El hijo de la presidenta insistió con el argumento de desafiar a la oposición a enfrentarse con su madre en las urnas, lo que parece que no se acuerda es que eso fue lo que pasó el año pasado, y claramente la gente votó a favor del cambio", completó.

"Permanecer testarudos en su postura a pesar de lo que las urnas dijeron el año pasado, muestra que su deseo es perpetuarse en el poder más allá de lo que expresa la voluntad popular".

El intendente de Olavarría, José Eseverri, también fue concreto: "Que no sueñen, la re re la enterró Massa el año pasado”.

“Fue Sergio Massa el que tuvo el coraje de enterrar el proyecto de Cristina Eterna, cuando escuchó a millones de bonaerenses que pedían dejar hablar de un país para comenzar a pensar un país distinto”.

“Massa y el Frente Renovador representan el interés de millones de argentinos que quieren una Argentina distinta y que el kirchnerismo no ha podido interpretar”, sostuvo Eseverri.

“Hoy los Argentinos están sufriendo las consecuencias de políticas erráticas y equivocas que lleva adelante el Gobierno Nacional. En cambio ellos, en lugar de solucionar estos problemas que duelen a los argentinos, piensan en cómo seguir hablando de imposibles como es la re-re de Cristina Kirchner”

“Los argentinos tienen sueños, tienen esperanzas, pero esos sueños y esperanzas no se reflejan en este Gobierno que, entre otras cosas, ha dejado de escuchar las demandas de la sociedad”, finalizó Eseverri.