Randazzo desembarcó en la Ciudad con el cuñado de Macri

El ministro del Interior juntó en San Telmo a un grupo de peronistas porteños. Estaban Alejandro Awada y Gustavo Garzón.

Florencio Randazzo desembarcó en Capital Federal junto al cuñado de Mauricio Macri, el actor Alejandro Awada, y le tiró algunos palos a su potencial rival en la interna del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

Menos de un mes después de que Scioli pisara la Ciudad para lanzar su “ola naranja” y dijera que Dios lo preparó para ser presidente, el ministro del Interior y Transporte reunió a un grupo de peronistas porteños para sumarlos a su campaña.

El mitin se realizó el lunes a la noche en el restaurant El Histórico, en pleno San Telmo, adonde Randazzo llegó acompañado de unas diez personas. Uno de ellos era Alejandro Awada es el hermano de Juliana, la esposa del jefe de gobierno, y un confeso kirchnerista rabioso. Junto a él estaba otro actor, Gustavo Garzón.

Randazzo habló primero e hizo un breve análisis del panorama nacional. Luego se abocó a su gestión en ferrocarriles y en el reparto de DNI.

También habló de cinco encuestas que señalan que mide bien y en un mensaje a Scioli advirtió que se debe esperar el momento oportuno para hacer campaña, y que deben “poner el acento en la gestión” y. Además, dijo que cree que un posible ballotage se definiría entre el kirchnerismo y Macri.

Luego hablaron algunos de los presentes y algunos se pusieron a disposición para la campaña. Además de Awada y Garzón estaban Javier Trigueros, Miguel "Mope" Eviner, Carlos Benítez, Adrián Luque, Carlos Montero, Mara Brawer, María del Carmen Bianchi, Claudio Pandolfi y la legisladora Lorena Pokoik.