Se lanzó el massismo en Berazategui

La agrupación "Perón Vive" desembarcó en Berazategui y apoyó la candidatura a intendente de Ricardo Giacobbe. Del acto participó el suegro y cuñado de Sergio Massa, Fernando y Sebastián Galmarini.

La agrupación "Perón Vive" encabezada por Fernando "Pato" Galmarini, desembarcó en Berazategui y apoyó la candidatura a intendente de Ricardo Giacobbe.

Integrantes del Frente Renovador de Berazategui, asistieron al acto diputados nacionales, provinciales, concejales y referentes de toda la Provincia, y contó con la presencia de más de 300 militantes. Durante el encuentro se dio pleno apoyo a la candidatura a intendente de Ricardo Giacobbe.

La "Perón Vive" constituye la agrupación que se transformó en la columna vertebral del Frente Renovador en el armado político de la provincia de Buenos Aires, además de ser la primera en creer y trabajar en la conducción de Sergio Massa.

Cerró el acto el referente de la agrupación Horacio Alonso, invitando a todos a sumarse al proyecto de Sergio Massa en la Nación y al de Ricardo Giacobbe en Berazategui