Legislatura

El Chino Navarro, a las trompadas en el despacho de Taiana

El diputado del Movimiento Evita se manoteó con los encargados de seguridad de la Legislatura porteña.

El número dos del Movimiento Evita, Fernando “Chino” Navarro, protagonizó una escena de artes marciales en la Legislatura porteña, en donde se trenzó a trompadas con los encargados de la seguridad.

Navarro fue a visitar a su compañero Jorge Taiana, que tiene un despacho en el primer piso del Palacio Legislativo, y no se anunció en la recepción.

Como los encargados de seguridad no lo reconocieron ya que el “Chino” es diputado provincial y no suele caminar los pasillos de Perú 130, lo abordaron cuando lo vieron entrar al despacho de Taiana.

“¿Qué te pensás que porque tenés corbata me vas a correr a mí?”, le advirtió el “Chino” a uno de los encargados de seguridad que portaba una adorable corbata roja.

Con menor delicadeza, un hombre canoso que acompañaba a Navarro le pegó una trompada desde atrás a uno de los empleados de la Legislatura, por lo que tuvieron que meterse un par de empleados más en la trifulca que se estaba dando en la oficina 113.

La pelea terminó cuando los empleados de Taiana le avisaron a los encargados de la seguridad que el Chino, que estaba encabronado, era diputado.

Navarro es el principal interesado en la campaña presidencial de Taiana, que se lanzó diez días atrás en la cancha de Ferro.

Como explicó LPO, en el kirchnerismo aseguran que el ex canciller en realidad será candidato a jefe de gobierno porteño, pero Navarro se entusiasmó con la idea de juntar fondos para la campaña presidencial de su compañero.