Moreno con Diego y el Papa

El ex secretario de Comercio aprovechó su estadía en Roma para recibir a Diego Maradona y acompañarlo al Vaticano, donde estuvo con Francisco. También estuvieron Ider Peretti y Luis Beder Herrera.

El ex secretario de Comercio Interior y agregado económico de la embajada argentina en Roma, Guillermo Moreno, se dio el gusto de compartir con Diego Maradona y el Papa Francisco en menos de 24 horas.

Moreno fue el anfitrión de una cumbre peronista junto a Maradona; el gobernador de La Rioja, Luis Beder Herrera;el dirigente del peronismo porteño Eduardo Valdés y el titular del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU), Omar "Caballo" Suárez.

"En Roma, esperando al Papa Francisco y el partido por la Paz, exportando peronismo", escribió Valdés en su muro de Facebook.

Moreno también acompañó a Maradona en la audiencia que hizo Francisco junto a los futbolistas que participarán del partido interreligioso por la paz, organizado por el Papa; y demás personalidades. Allí, además de Moreno estuvieron Beder Herrera y el empresario kirchnerista Ider Peretti.