Al hijo de Maduro le gustó Tecnópolis y lo quiere hacer en Venezuela

Fue una de las ideas que se llevó del país en su visita al país. También criticó a medios y empresarios.

El hijo del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Guerra, visitó el país para copiar ideas de Cristina Kirchner y una de las que más le gustó fue la promoción de la ciencia y la técnica, sobre todo a través de Tecnópolis, la exposición que el Gobierno organiza en el predio de Vicente López.

De 23 años, Maduro Juniors es jefe del cuerpo de inspectores especiales de la Presidencia de Venezuela y la semana pasada llegó al país acompañado de ocho colaboradores de su edad, todos corpulentos y con andar de custodios, figuras típicas de la militancia chavista.

Tal como adelantó Ámbito Financiero, el lunes estuvo en la Cámara de Diputados y fue recibido por el presidente de la casa, Julián Domínguez, justo en medio del debate por la ley de abastecimiento, que emula medidas llevadas a cabo en Venezuela.

Pero el hijo del mandatario caribeño llegó también con ganas de aprender “del modelo de Cristina” y una de sus inquietudes fue la promoción de la ciencia y la técnica de Cristina.

“Estaba muy interesado en Tecnópolis”, contaron a LPO quienes pudieron hablar con él. Ninguno se tomó en serio sus afirmaciones. “Hablaba de generalidades, todo muy por encima”, destacan.

Entre sus comentarios no faltaron los medios. “¡Cómo nos pegan! ¿Acá es igual no?”, le consultó al pasar a Domínguez. Y luego siguió su paseo.