"Hay diez gatos en el Posadas"

"Qué fácil es cortar el país con este gobierno, hay diez gatos en el Posadas", dijo el titular de Smata y miembro de la CGT oficialista, Ricardo Pignanelli, y de todas formas admitió que "la actividad no es normal".

"Qué fácil es cortar el país con este gobierno, hay diez gatos en el Posadas", soltó el secretario general de Smata e integrante de la CGT oficialista, Ricardo Pignanelli. Su gremio no se adhiere al paro, pero de todas formas el dirigente reconoció en declaraciones a la Rock and Pop, que "la actividad no es normal, acá los colectivos algunos no andan, todavía no podemos medir los efectos del paro, son las ocho y media de la mañana".

El dirigente enrolado en las filas de Antonio Caló criticó los piquetes que está llevando adelante la izquierda durante el paro nacional convocado por la CGT de Hugo Moyano y Luis Barrionuevo, y manifestó que son pocas personas las que participan de ellos.

Al ser consultado sobre si había hecho asambleas para consultar si su gremio se sumaba al paro, admitió: "¿En cuántos lugares lo hicieron?, si yo no iba a parar, para qué voy a hacer una asamblea".