Acuerdos con el Sedronar

Florencio Randazzo y el titular de Sedronar, Juan Carlos Molina acordaron crear un Centro de Prevención en terrenos del Belgrano Cargas y difundir videos en estaciones de pasajeros.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, yel titular de Sedronar, Juan Carlos Molina, firmaron un acuerdo para lacreación de un Centro de Prevención Local de las Adicciones en terrenosferroviarios de Belgrano Cargas y Logística S.A. en el límite de las ciudadesde San Martín y Tres de Febrero, en el conurbano bonaerense.

Durante la reunión, Randazzo destacó que “hoy estamosarticulando medidas entre dos organismos estatales con el objetivo decontribuir a la lucha contra este flagelo que representan las adicciones ennuestro país”.

“Nosotros cederemos un terreno de 2000 metros cuadradoslindero a la estación Lourdes, en Tres de Febrero, para que Sedronar construyaun Centro de Prevención local donde se brindará asistencia a aquellas personasque sufran adicciones y que vivan en zonas cercanas a la estación”, amplió elMinistro.

Por su parte, Molina señaló que “No me canso de decirlo: lamejor política contra las drogas es la prevención”.

“Por eso vamos a implementar este CePLA en San Martín y poreso también es muy importante hacer llegar el mensaje de la Sedronar por todoslos canales y medios posibles, que la sociedad sepa que hay un Estado presentefrente a esta problemática.”, continuó el titular del a Sedronar.

Además, Randazzo y Molina, acordaron que comiencen adifundirse en las estaciones de ferrocarril del área metropolitana videos deprevención que promocionan la Línea telefónica 141, de orientación enadicciones.

Al respecto, Randazzo destacó que “desde los TrenesArgentinos queremos apoyar el trabajo de Molina al frente de la Sedronar ya quelo consideramos fundamental para ayudar a recuperar a los argentinos que hoy sufren poradicciones”.

“Por eso, nos encontrarán siempre trabajando de maneraconjunta en todo lo que podamos aportar en este sentido, ayudando a recuperar aaquellos que están viviendo este calvario”, finalizó el Ministro.