Giustozzi critica la "frivolización" de Insaurralde, pero se sumó al baldazo de famosos

A su turno, desafió a Nacha Guevara, Axel y Jorge Rial, tras haber criticado a Insaurralde por “mediático”.

El diputado nacional Darío Giustozzi aceptó el desafío de Francisco de Narváez y se animó al baldazo de agua fría del “l Ice Bucket Challenge”, iniciativa que busca concientizar a la sociedad sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

En sus últimas declaraciones radiales, el ex intendente de Almirante Brown había criticado a Martín Insaurralde por buscar rédito en lo mediático, debido a su noviazgo con la modelo Jésica Cirio y sus andanzas por el programa de Marcelo Tinelli.

Como hicieron varios kirchneristas, el massista Giustozzi le advirtió a su contrincante en la campaña para suceder a Daniel Scioli que la política “es cosa seria, no es un show, no es ponerse un florero en la cabeza”.

Pese a esta postura, el diputado decidió sumarse a esta movida mediática e incluso cuando le tocó elegir a los continuadores del desafío, no dudó en señalar tres ultra mediáticos, como Nacha Guevara, Axel y Jorge Rial, para que acepten el reto, lo mencionen sus redes sociales y suban el video.

El jefe de la bancada del Frente Renovador en el Congreso manifestó que "hay que tomar conciencia y darle la mayor difusión posible" refiriéndose a la problemática de la ELA.

Giustozzi hizo hoy su donación en el Banco Nación para ayudar en la lucha contra la enfermedad según la iniciativa internacional.

La Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) es una enfermedad degenerativa progresiva que ataca las neuronas motoras, haciendo que el cuerpo se sienta como si le tiraran un baldazo de agua fría, ya que el organismo baja mucho su temperatura.

El dinero que se recauda a beneficio como donación es para la Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica que estudia la enfermedad.