"Que Insaurralde se deje de coger"

Diego Maradona se descargó contra el ex intendente de Lomas luego de que su ex suegro fuera asaltado y baleado en esa localidad. "Que Insaurralde se deje de coger y que ponga más policía en las calles", disparó.

Diego Maradona le apuntó a Martín Insaurralde luego de que su ex suegro fuera asaltado y baleado en Lomas de Zamora, donde un grupo de personas lo interceptaron para robarle la camioneta.

"Que Insaurralde se deje de coger y que ponga más policía en las calles", disparó Diego al salir del Hospital Churruca donde está internado el padre de Verónica Ojeda, la madre del más pequeño de los hijos del ex futbolista. 

El hombre, de 68 años, policía retirado, recibió dos impactos de bala en las piernas. La víctima fue abordado anoche en Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora, cuando "salía de su negocio" por "tres jóvenes" que se movilizaban en un vehículo y lo "hicieron bajar" de su camioneta.

El hombre recibió un "culatazo" por parte de los delincuentes y le "tiraron dos tiros" que alcanzaron a herirlo en las piernas, tras lo cual "se llevaron la camioneta" de la víctima, contó el ministro Alejandro Granados, amigo de Maradona. Luego, agregó, los asaltantes fueron "interceptados a unas diez cuadras" y se produjo un "intenso tiroteo con un móvil policial".

La referencia de Maradona a Insaurralde se debe a sus constantes apariciones televisivas junto a su pareja, la modelo Jesica Cirio.