Default

Para Carrió, el cambio de sede de pago es una “trampa” de Cristina a la oposición

Aseguró que el proyecto de ley busca asociar al resto del arco político a los buitres. También rechazó la propuesta alternativa de Massa.

La diputada de UNEN, Elisa Carrió, acusó a la presidenta Cristina Kirchner de tender una “trampa” a la oposición al enviar al Congreso el proyecto de ley para cambiar el domicilio de pago de la deuda, pero fiel a su estilo, no confirmó si votará en contra.

“¡Tontos…tontos…tontos! Los domina el kirchnerismo y les impone la agenda”, escribió Carrió en su cuenta de Facebook. “Es una trampa tendida a toda la oposición para identificarlos con los ‘buitres’”, expresó Carrió. “Mi decisión fue no entrar en esa guerra, ni en esa trampa. Que suba y caiga sobre su propia estrategia”.

También apuntó sus dardos al proyecto alternativo que propuso el Frente Renovador de mudar la sede de pago a centros financieros alternativos a Nueva York, como Londres, París o Basilea. Según Carrió, “el proyecto de Massa es igual al de Cristina, solo que en vez de ser el Banco Nación, será otra plaza europea. Igual habrá desacato.”

“El inspirador de la propuesta del gobierno y de Massa es Roberto Lavagna. Lo único que va a lograr la oposición con esta postura, es que ella los acuse de ser golpistas junto con Griesa, ante la OEA”, aseguró.

La diputada recordó el fracaso del diálogo convocado por Cristina tras la derrota del FpV en las elecciones de 2009, y llamó a la calma a pesar del apuro de “los diarios y el establishment”.