Montoya y Nico Scioli en Tigre

Los funcionarios sciolistas recorrieron distritos bastiones del Frente Renovador para lanzar un servicio de cobro con tarjeta de débito. Ambos suenan como una fórmula en la Provincia.

El presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya, y suvicepresidente ejecutivo, Nicolás Scioli, lanzaron en Tigre y San Isidro unservicio de cobro con tarjeta de débito en agencias, para colaborar con loscomerciantes y vecinos en disminuir el manejo de dinero en efectivo.

La movida de gestión sirvió además como posicionamiento políticoen dos distritos que son bastiones del Frente Renovador. "Este es unavance concreto para hacerle la vida más fácil a la gente, para que no pierdatiempo en colas eternas y se evite el traslado de dinero. Esta iniciativareduce notablemente los costos para los comercios y multiplicará las bocas decobro", dijo Montoya sobre el nuevo servicio de Provincia NET que yafunciona en Tigre.

Montoya, lanzado en una precandidatura para suceder a DanielScioli ya postuló a Nicolás como su compañero de fórmula. Aunque el hermanomenor del Gobernador también lo seduce trabajar en una candidatura en Tigre.

Scioli destacó que "este servicio se traduce en unasolución concreta para los vecinos y es el resultado del trabajo conjunto delas empresas que conforman el Grupo Provincia. Nuestra fuerza está en lasinergia para dar más respuestas a la gente”.

"Ese es nuestro aporte a las políticas del gobernadorDaniel Scioli, que se suma al compromiso de escuchar muy atentamente cada unode los reclamos de los vecinos para darles respuestas específicas y al mismotiempo desarrollar la agenda actual y futura", agregó Nicolás Scioli.

Los ejecutivos también visitaron la Escuela EGB Nº3 GeneralDon José de San Martín, donde entregaron computadoras para los estudiantes enel marco del Programa de Responsabilidad Social Empresaria del Grupo Provincia.

Al ser consultado sobre la diferencia entre Scioli y Massa,Montoya destacó que “el gobernador Scioli tiene un proyecto político concreto yde gobierno, y otros cuentan sólo con un espacio político”. En esta línea elpresidente del Grupo Provincia afirmó que la clave para el futuro de laArgentina es la agenda del desarrollo que impulsa Scioli, y fortalecer alEstado manteniendo un equilibrio con el sector privado”.

La agenda incluyó la firma de un convenio de Provincia NET yProvincia Leasing con el Colegio de Abogados de San Isidro (CASI), donde seinstalará una boca de cobro, y una reunión con representantes de cámaras,colegios profesionales, referentes y empresarios de la zona.