Escobar

Blanco acordó con Constantini el mejoramiento del barrio aledaño a Puertos del Lago

El dueño de Nordelta se reunió con el intendente para cerrar obras en el barrio San Luis.

El intendente interino de Escobar, Walter Blanco, se reunió con el empresario Eduardo Constantini para cerrar un acuerdo de mejoramiento del barrio aledaño a la ciudad pueblo “Puertos del Lago”, algo así como la segunda Nordelta del norte del Conurbano.

En una fuerte señal de gestión, el acuerdo al que llegó Blanco con Constantini se trata del mejoramiento del barrio San Luis, y según indicó el municipio las obras “comprenderán trabajos de pavimentación, iluminación, obras hidráulicas y una mejor y mayor conectividad del barrio con el distrito”.

En este sentido, se prevé el armado de un anteproyecto sobre la calle Mermoz de Belén, como obra principal en la intercomunicación del barrio San Luis con Ingeniero Maschwitz. Como así también la construcción de la posta de seguridad de la troncal principal de las urbanizaciones hacia el barrio San Luis. Ubicado en Santa Teresa y la troncal.

El equipo de Blanco destacó que estas obras servirán para “mejorar el acceso al barrio” de los servicios de primeros auxilios de la salud, como por ejemplo ambulancias, Bomberos Voluntarios y Defensa Civil.

Entre el 15 y 30 de octubre se presentará el proyecto en audiencia pública.