Provincia

Montoya bizarro, mezcló críticas a Jesica Cirio y la ley de abastecimiento

El ex recaudador que quiere suceder a Scioli le pegó a Insaurralde y a su novia y cruzó la ley que impulsa el kirchnerismo.

El excéntrico Santiago Montoya adoptó una bizarra manera de levantar su intrascendente campaña para suceder a Daniel Scioli en la gobernación y eligió a la vedette Jésica Cirio como blanco.

“Montoya vs. Cirio, es como desafiar la ley de la gravedad”, aseguró en un comunicado el ex recaudador de Arba y actual presidente del Grupo Provincia.

Luego explicó esa extraña afirmación: “La tribuna masculina tiene que estar loca para votarme, pero así fue mi experiencia con los impuestos: empecé con la más fea y la gente me lo terminó reconociendo”.

Para que no quedaran dudas de que busca polarizar con Martín Insaurralde, Montoya afirmó que “Martín es un compañero, que en la elección pasada nos representó y fue el último gran elector después de Massa, y ahora especula con eso", acaso en referencia directa a Cirio. Y aclaró: “esa especulación no la van a encontrar en mí, ya que sé muy bien en qué espacio estoy parado, el peronismo, y mi intención es continuar con la enorme tarea del Gobernador Scioli”.

En esta misma línea, Montoya señaló que “la gente no es tonta, no va a querer cambiar todo y empezar de cero, al momento del voto va a premiar la lealtad y la coherencia, además de la capacidad, de Scioli. Ese es un valor enorme. El que traiciona una vez traiciona siempre, y Daniel no traicionó nunca al espacio donde eligió trabajar y tampoco va a traicionar a la gente cuando le toque ser presidente de todos los argentinos”.

Asimismo, Montoya se pronunció en contra de la Ley de abastecimiento que impulsa el Gobierno nacional, al decir que “estoy de acuerdo con todo lo que implica fortalecer al Estado y sus controles, pero no cuando se quiere sacar jugo donde ya no hay”.