Provincia

Mariotto abandonó un debate, furioso porque sus empleados escribieron mal Yrigoyen

En las tarjetas de invitación aparecía mal escrito el nombre de Hipólito Yrigoyen. El vice se retiró molesto.

El vicegobernador enfureció al llegar al aeropuerto de Mardel Plata para un nuevo foro de Debate Educativo. Allí, descubrió que lasinvitaciones que había cursado su propio equipo tenían un error ortográfico pordemás inapropiado para el momento, el apellido de Hipólito Yrigoyen había sidoescrito “Hirigoyen”.

Mariotto manifestó su malestar en su cuenta de Twitter.“Llegué a MDQ y encontré que la tarjeta de invitación al foro tenían falta deortografía. Decepción con colaboradores. Sepan disculpar. Me fui”, escribió. Más tarde borraría eses tuit para escribir otro más preciso. 

La tarjeta de invitación al foro tenía faltas ortográficas. Muy decepcionado con los colaboradores locales. Disculpas a los participantes.

— Gabriel Mariotto (@gabmariotto) agosto 15, 2014

Según trascendió. Bajó de su avión en el aeropuerto y en elauto que lo llevaba al centro de la ciudad balnearia alguien le mostró latarjeta que se estaba entregando a los invitados.

“Pegá la vuelta, me voy”, le gritó a un colaborador, segúnreproduce el sitio 0223. Mientras tanto, en el centro cultural Padre Mugica loesperaban para un desayuno con periodistas. “Se tuvo que volver de urgencia poralgo muy importante”, informaron a la prensa. Incluso, hasta se habló de unllamado de Cristina Kirchner para que se volviera a La Plata.

Pero fue el propio Mariotto el que retiró el halo demisterio a través de la red social Twitter. “La tarjeta de invitación al forotenía faltas ortográficas. Muy decepcionado con los colaboradores locales.Disculpas a los participantes”, disparó el vicegobernador bonaerense.