Samid a Majul: "Usted es un psicópata y un cagón"

El empresario sciolista fue acusado de evasión fiscal y se sacó al aire: "Es un calumniador profesional y un mercenario".

El empresario de la carne Alberto Samid sumó un nuevo episodio de sus ya clásicas peleas televisivas, esta vez con un fuerte cruce de acusaciones e insultos con el periodista Luis Majul, a quien trató de "cagón" y "psicópata".

La entrevista con el vicepresidente del Mercado Central se realizó en un clima de tensión y Majul avisó antes de empezar que si Samid lo insultaba o lo descalificaba, la nota terminaría inmediatamente.

Es que el conductor de La Cornisa realizó un informe por titulado "Samid, el rey del fraude y la evasión", en el que lo acusó de utilizar facturas truchas para evadir impuestos. El empresario cercano a Daniel Scioli le respondió que eran calumnias y dijo que le daría todas las respuestas "mano a mano", ya que antes no le había permitido ir al programa.

En el programa indicaron que Samid no solo está acusado de evasión, sino que también tiene una denuncia penal en su contra por administración fraudulenta y negociaciones incompatibles con la función pública por usar el sello del Mercado Central para abrir negocios propios.

"Usted digame lo que quiera pero en la cara, le tiene que dar la cara a un hombre, no mandar una cámara a 50 kilómetros", se quejó Samid que hablaba desde un móvil en su casa. "Es todo una mentira lo que dijo", siguió. 

Luego, Majul le mostró las causas y las denuncias, y lo invitó a responderle. Samid lo acusó de chicanero e insistió en que quería ir al programa para hablar "mano a mano".

"Usted no tiene respeto a nada, usted es un calumniador profesional. Esos libros truchos que hizo, usted es un mercenario un psicópata", gritó Samid ante la sonrisa incómoda de Majul y las risas de los invitados que estaban en el piso.

"Usted no sirve para nada, resta en nuestro país. No diga 'con todo respeto', porque no hace nada con todo respeto. Y encima, ¿sabe qué es usted? Usted es un cagón, porque tiene miedo de enfrentar a un hombre frente a frente", siguió y Majul dio por terminada la entrevista.

"Me parece bárbaro porque yo con cagones no hablo", saludó Samid.