Ciudad

Macri y Scioli se pelean por el peluquero Fabio Cuggini

“Voy a ir con el ganador”, dijo el estilista a LPO y aseguró que mide más que Marangoni, el candidato del ex motonauta.

Si hay un punto en común entre Daniel Scioli y Mauricio Macri es la debilidad que estos dos mandatarios tienen por los personajes de la farándula y su potencial político.

El líder del PRO se valió de famosos como el ex Midachi Miguel del Sel, su candidato en Santa Fe, y ahora buscaría llevar como candidato en La Rioja al ex DT de River, Ramón Díaz.

En tanto que el gobernador bonaerense, que salía en la tapa de la revista Gente mucho antes de comenzar su carrera política, lanzó hace un par de meses al mediático ex futbolista Carlos “Chino” Tapia como candidato a intendente de San Miguel.

Ahora, el ex motonauta y el jefe de gobierno porteño, que esta semana salieron al aire en el programa de Marcelo Tinelli, se pelean por un célebre peluquero.

Tanto Scioli como Macri encargaron encuestas para medir al estilista de las estrellas, Fabio Cuggini, con el objetivo de ofrecerle una candidatura en la Ciudad.

Juego a ganador

Cuggini atendió a LPO mientras viajaba a la casa del actor Carlín Calvo y confirmó a este medio que quiere saltar a la política para ser candidato a legislador porteño.

“Estoy con muchas ganas de meterme”, dijo el peluquero y advirtió que “si juego, juego al ganador”. Cuggini aseguró que además de Macri y Scioli, también tuvo contactos con la gente de Sergio Massa, aunque advirtió que el Frente Renovador aún no tiene espacio en la Capital.

El coiffeur de los famosos confirmó que tanto Scioli como Macri lo midieron y que no le fue tan mal. De hecho, según Cuggini, su performance fue mejor que la del presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, el candidato de Scioli para la jefatura porteña.

“Que mida más que Marangoni es resultado de mi esfuerzo, soy buen tipo y voy de frente”, aseguró el peluquero, que recordó que tuvo una infancia humilde. “Yo me crié en Villa Carlos Gardel y jugaba a la pelota en el Bajo Flores”, relató a LPO.

Semanas atrás, pese a que le haga pelo y barba a Marangoni en las encuestas, en el sciolismo le avisaron a Cuggini que el titular del Banco Provincia será el candidato a jefe de gobierno.

Acto seguido, Cuggini se retrató con Mauricio Macri y publicó en Twitter una foto junto a él y su esposa, asegurando que "banca" al líder del PRO.

HOY BANCO A pic.twitter.com/1xIfmyALi7

— Cuggini Fabio (@cuggini_fabio) julio 20, 2014

Es que con Macri también tiene una relación ligada a Boca, puesto que integra la comisión directiva de Daniel “Tano” Angelici y es amigo de su vicepresidente Juan Carlos Crespi. 

“Estoy trabajando para ser presidente de Boca”, adelantó Cuggini a LPO y explicó que está teniendo reuniones con empresarios para lograr ese objetivo a través de la agrupación Alternativa Boquense.