De Vido fue dado de alta

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, abandonó el Sanatorio Otamendi y deberá continuar la recuperación en su casa. Había sido internado por una hemorragia interna.

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, fue dado de alta ayer por la tarde del Sanatorio Otamendi y continuará la recuperación en su domicilio.

De Vido había sido internado el martes y debió permanecer en terapia intensiva hasta la tarde del miércoles afectado por una "hemorragia digestiva".

En la noche del miércoles, un parte médico detalló que el sangrado se había controlado y que los parámetros clínicos y de laboratorio eran adecuados por lo cual fue trasladado a una habitación de internación general, hasta el alta médica dispuesta ayer.

La presidenta Cristina Kirchner realizó el miércoles una breve visita al Sanatorio Otamendi para interiorizarse sobre el estado de salud de su ministro.

Un comunicado de Planificación destacó que "el Ministro y su familia agradecen a las autoridades, médicos y personal del Sanatorio Otamendi por la atención recibida".