Fuerzas Armadas

Insólito: hackearon las cuentas de Facebook y Twitter de Agustín Rossi

Al ministro de Defensa le voltearon los perfiles y sólo le quedó la página de su candidatura con 58 seguidores.

Quienes acusan a César Milani de incapaz para manejar la inteligencia del Ejército encontraron una razón para sumar un argumento: Agustín Rossi, ministro de Defensa y jefe de la máxima autoridad de las fuerzas armadas, no pudo evitar ser hakeado en sus cuentas personales de Twitter y Facebook.

El ex diputado se sorprendió cuando en Facebook perdió de un plumazo sus 103 mil seguidores y más le dolieron los 150 mil que dejó de tener en Twitter. Desolado, debió conformarse con mantener cierta presencia en la red a través de una página creada para respaldar su candidatura presidencial, que hasta ahora sólo despertó el entusiasmo de apenas 58 amigos, aunque en el entorno del ministro comenzó un operativo desesperado para sumarle seguidores.

Según pudo saber LPO, el tema fue motivo esta noche de cargadas entre funcionarios de la Casa Rosada, que no lograron quebrar la hosquedad habitual del ministro.

Rossi lanzó su campaña presidencial el año pasado y fue quien promovió un cambio en el sistema de internas para distribuir las listas por el sistema D’hont, que le da más chances a las minorías. Aún no lo consiguió y ya se quedó sin seguidores en las redes sociales.