“Macri tiene un partido chiquito”

El Jefe de Gabinete bonaerense dijo que “Mauricio Macri tiene un partido chiquito y en germinación”. Además aseguró que el sciolismo tendrá que “explicar cómo es la continuidad con cambios”.

El Jefe deGabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, sostuvo en unaentrevista al diario La Nación que “Macri tiene un partido chiquito y engerminación y no tiene grandes críticas, puede por ahí lucir más. Muchas de lasideas subyacentes en la gestión de Macri son peligrosas si las llevase a unpaís.”

Pérez dijoque desde el gobierno de Daniel Scioli “tenemos la impronta de no subestimar anadie, de tomar las cosas en su justa medida. Vamos a tener que explicar a laciudadanía cómo es la continuidad con cambios y de qué manera vamos a llevaradelante el desarrollo de la Argentina”.

Al serconsultado sobre las posibilidades del Gobernador en las próximas PASO delFrente para la Victoria, el funcionario resumió que “Daniel Scioli fuevicepresidente de Néstor Kirchner, dos veces gobernador, acompañó en 2009 y sepuso la campaña al hombro en 2013. Fíjense en la historia reciente. Laspalabras huelgan”.

Pérezañadió que “nos gusta que haya PASO; creo que va a salir fortalecido un candidatoque emerja de las primarias. Respetamos a todos los compañeros que se quieranpresentar.” Y agregó “Somos peronistas y hoy el peronismo es el eje del Frentepara la Victoria. Vamos a estar en el proyecto del que nos sentimos parte”.

El Jefe deMinistros de Daniel Scioli también se refirió a las chances electorales delDiputado por el Frente Renovador, Sergio Massa, al sostener que “fue uninstrumento electoral el año pasado, sabe manejar algunas cuestiones decampaña, pero no noto que tenga un proyecto de país sólido. Yo no lo he visto,y tampoco lo está viendo la ciudadanía” y agregó que “tiene una sostenidadeclinación en las encuestas en los últimos cinco o seis meses. En las serias,no en esas que paga él”.

Sucesiónde Daniel Scioli


Pérez serefirió también a los candidatos que disputan el sillón que hoy ostenta DanielScioli al frente de la provincia de Buenos Aires. En ese sentido habló sobrelos rumores en torno a Martín Insaurralde y su ingreso al Frente Renovador “nocreo que salga Insaurralde, pero bueno, no hablo por los demás”.

En ese mismosentido, al ser consultado sobre el dirigente Francisco De Narváez, sostuvo“siempre ha tenido una actitud constructiva con nosotros como opositor, siemprecolaboró con ideas y con sus legisladores. Es un hombre que ayuda a lagobernabilidad de la provincia, por ahora”.