"No va a pasar nada"

El secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, minimizó alas consecuencias del default y pidió a la justicia de EEUU "un poco de sentido común". Culpó a "los agoreros del desánimo y el desastre".

El secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, minimizó las consecuencias del inminente default y aseguró que "no va a pasar nada" y "la economía va a seguir en funcionamiento".

En declaraciones a radio Splendid, el funcionario criticó a "los agorereos del desánimo y del desastre que siempre tratan de generar miedo en la sociedad".

"No va a pasar nada. No estamos de ninguna manera en default. Vamos a seguir trabajando frente a este hecho inédito e insólito", indicó Parrilli, que pidió a la justicia estadounidense que "asome un poco de sentido común y racionalidad y dejen que los bancos le paguen el dinero a los acreedores que Argentina ya pagó".

Al respecto, también le apuntó a quienes "intentan generar desánimo en la población cuando no va a pasar absolutamente nada" y dijo que esos mismos "se callaron la boca y avalaron todo cuando vinieron los males para la Argentina".