Conurbano

Un auto fue tragado por un cráter en Avellaneda

Ocurrió hoy a la mañana. Los concejales hablan de negligencia de la municipalidad en la señalización del pozo.

Un auto fue tragado por un enorme bache en la avenida Hipólito Yrigoyen de Avellaneda, lo que deja a las claras la pésima infraestructura vial de la zona. Ninguna persona salió herida, por lo que la cuestión no pasó a mayores. Según comentaron en el distrito, hubo negligencia de la municipalidad que conduce Jorge Ferraresi en la señalización del cráter.

Ocurrió hoy a la mañana, en el barrio Piñeyro, cuando un Volkswagen Bora cayó dentro del pozo y quedo adentro del mismo, literalmente, como las fotos indican.

Concejales de Avellaneda comentaron a este medio que hay un conducto pluvial en la zona del pozo. Empleados del municipio habían estado trabajando en el conducto hasta este lunes, pero con la lluvia de ayer, se interrumpieron las tareas. Pero la señalización del área, según parece, no fue satisfactoria.

Intervinieron dos móviles y personal del Comando de Prevención Comunitaria de la Policía Bonaerense. Las tres personas que viajaban salieron ilesas.

El siniestro se produjo porque las vallas que había puesto la municipalidad estaban caídas y, por la madrugrada, no alcanzaron a distinguirse. La semana pasada, según comentaban en el distrito, a un micro le había sucedido una situación similar.