Scioli sobre la negociación con los buitres: "Se está trabajando con seriedad"

Dijo que el conflicto con los holdouts "afectaría" a la economía interna "si se resolviera con la lógica del pasado".

Daniel Scioli aseguró que el conflicto con los fondos buitre"afectaría" a la economía interna "si se resolviera con lalógica del pasado, que era la del sobreendeudamiento y que ponía a la Argentinaen una inviabilidad".

El gobernador bonaerense participó de un encuentro con lasautoridades industriales en el que se analizó la situación de la provincia deBuenos Aires y temas nacionales.

"Se está trabajando con toda responsabilidad paramantener la sustentabilidad económica y social", manifestó Scioli respectoa las gestiones del gobierno nacional en el diferendo con los bonistas. Elmandatario resaltó que "el Gobierno viene mostrando no sólo voluntad sinocapacidad de pago" como para alcanzar una salida favorable al conflicto.

Al término del encuentro, Scioli explicó que con losreferentes industriales coincidieron en resaltar la necesidad de "cuidarel empleo, la competitividad y la productividad".

"Fue una reunión en términos constructivos, decolaboración y no de confrontación, y de debate intenso", detalló yresaltó que "si los sindicatos, las empresas y el gobierno fueron capacesde generar el mayor crecimiento de la Argentina en los últimos diez años,juntos tenemos que proyectar al país al gran desarrollo".