Otra vez cargó contra la Side

Tras la detención de un asesor suyo acusado por narcotráfico, Mario Ishii volvió a cargar contra la Side. “¿Por qué si esto pasó cuando jugó Argentina con Holanda, yo no me entero en ese momento?”, dijo.

El senador provincial Mario Ishii volvió responsabilizar ala Side luego de la detención de un narco que se identificaba como su asesor. "Notengo dudas de que el tema del asesor fue una operación de la SIDE. ¿Por qué siesto pasó cuando jugó Argentina con Holanda, yo no me entero en ese momento?Nadie dice nada y todo sale un domingo, 12 días después", sostuvo pormedio de su cuenta de Twitter.

El legislador había desmentido cualquier vínculo a través deun comunicado, en el que apunta contra la jueza Sandra Arroyo Salgado, esposadel fiscal Alberto Nismam: "Tras haber pasado varios días del operativo dedetención pero a pocas horas de que el senador Ishii criticara públicamente –enel marco del reciente 20º aniversario del atentado- la actuación de Nisman enuna investigación que avergüenza a los argentinos y la responsabilidad de la exSIDE en la cadena encubrimientos, presiones y extorsiones para que la verdad novea la luz".