Negó el pase de Insaurralde

En conferencia de prensa, Jorge Capitanich negó las versiones sobre el pase de Martín Insaurralde al Frente Renovador. Dijo que existe un "exceso especulativo" por parte de los periodistas.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, calificó hoy de"exceso especulativo" por parte de analistas y periodistas lasversiones sobre el posible pase del diputado nacional del Frente para laVictoria Martín Insaurralde al Frente Renovador y su intención de renunciarpara volver a Chaco.

"Si la publicación respecto a mí tiene la mismaveracidad que la de Martín Insaurralde, tómela con una cuestión muy concreta,que es absolutamente inviable e inadmisible", dijo el jefe de ministros ensu habitual encuentro con los periodistas acreditados en la Casa Rosada.

"La verdad es que si uno compara ambas cuestiones, loúnico que le puedo decir es que yo no voy a andar diciendo todos los días quevenga acá a una conferencia para ver qué voy a hacer respecto al ejercicio demi función. Creo que hay un exceso especulativo de parte de muchos analistas yde muchos periodistas respecto al futuro de cada uno de nosotros",remarcó.

El jefe de ministros consideró además como"absolutamente equivocado pretender generar una especulación de estanaturaleza.

La verdad es que a veces a mí me sorprende la clarividenciade muchos que son capaces de saber más que nosotros mismos o pensar pornosotros mismos lo que vamos a hacer en el futuro".

"La verdad que no puedo hacer más comentarios que eso,no tiene ningún sentido. Lo que quiero decirle es que si la veracidad de laversión de Martín Insaurralde es equivalente a la veracidad de mi versión, lepuedo asegurar que lo de Martín Insaurralde no tiene fundamento", concluyó.