Lomas de Zamora

Tiemblan los buitres: los concejales de Mariotto intimarán a Griesa con una carta

El massismo respaldó la iniciativa y Unen la descartó porque “no sirve para nada”.

Los concejales de Lomas Zamora que responden al vicegobernador de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, solicitaron ante sus pares confeccionar una carta para enviar al juez americano Thomas Griesa, con el fin de reforzar la presión del Gobierno ante la Justicia de Estados Unidos en la causa de los fondos buitres.

La iniciativa obtuvo la aprobación de los ediles del Frente Renovador y del Frente para la Victoria, pero se ganó el rechazo del Frente Amplio Unen, que descartaron la carta “porque no sirve para nada”.

La misiva que enviará el Honorable Concejo Deliberante de Lomas de Zamora al juez Griesa fue ideada por los concejales de Mariotto, Emilio "Beto" Solas y Julio Rivero.

“Como militantes del proyecto nacional, defendemos la negociación que encara nuestro gobierno y nuestra compañera Cristina Fernández de Kirchner”, dijo Solas por twitter.

Como militantes de @ProyeNac defendemos la negociación que encara nuestro Gobierno y nuestra compañera @CFKArgentina. pic.twitter.com/N0JdkxfxZP

— Beto Solas (@BetoSolas) julio 18, 2014

En la sesión de hoy junto al compañero @julioarivero pedimos que el Concejo le envíe una carta al juez Thomas Griesa x los fondos buitres.

— Beto Solas (@BetoSolas) julio 18, 2014