Ejército

Los soldados de Milani hacen de strippers y filman un videoclip "hot"

Bailan en la ducha y retozan en el césped al ritmo de "Call me maybe" de la canadiense Carly Rae Jepsen. Rossi los defendió.

Un desopilante videoclip grabado por soldados del Regimiento de Infantería Mecanizada Nº6 "General Viamonte" de La Pampa revolucionó las redes sociales y ya tiene repercusiones en los medios internacionales.

Se trata de una sugerente parodia del videoclip de la canción "Call me maybe", de la cantante canadiense Carly Rae Jepsen, donde "los soldados de Milani" aparecen con poca ropa divirtiéndose en un cuartel y hasta jugando con sus armas.

La versión bizarra de "Los colimbas se divierten" fue grabada el año pasado, pero salió a la luz esta semana cuando fue subida a YouTube por el usuario "Juan Domingo Perón", que no tiene ningún otro video subido a la red social. Hasta el mediodía tenía casi 260 mil visitas. 

"El gobierno persiguió y persigue a quienes cometieron delitos de lesa humanidad, no a quienes intentan divertirse", afirmó Rossi descartar cualquier tipo de sanción contra los soldados. 

"Algunos oficiales, mimetizados de inconsideración, del Ejército Argentino. Respeten las instituciones patrias. Es gracias al trabajo Argentino que aún están en pié. Una blasfemia hacia la fuerza. Instrúyanse, descansen de su vigilia, no sé /padezcan con los subalternos, que seguro están trotando/. No jodan. ¿Esto, pasó siempre? Nunca más", dice el indignado soldado anónimo que subió el video.

El escándalo hizo reaccionar al Ministerio de Defensa, que igualmente defendió a los uniformados. Según La Nación, desde la cartera que dirige Agustín Rossi dijeron que la recepción entre las autoridades fue "buena", porque "fomenta la diversión sana y no le hace mal a nadie".

"El gobierno persiguió y persigue a quienes cometieron delitos de lesa humanidad, no a quienes intentan divertirse", afirmaron para descartar cualquier tipo de sanción contra los soldados.