Rosario

Los militantes K silbaron a Bonfatti, que pidió negociar con los buitres

Fue minutos antes de que la Presidenta anunciara que va a negociar con los holdouts.

Los militantes kirchneristas que concurrieron al acto por el día de la Bandera en Rosario silbaron al gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, que pidió negociar con los fondos buitres. 

Los militantes K intentaron imprimirle al acto el sello de "antibuitre", imbuidos de un espíritu "antiimperialista" que buscó imponer el Gobierno, pero luego quedaron al borde del bochorno cuando al anunciar Cristina Kirchner que negociará con los holdouts, la aplaudieron.

Los silbidos cayeron muy mal en el socialismo, que sin embargo hace años se presta a este tipo de martirio cada Día de la Bandera, que el kirchnerismo le copa los actos en Rosario. Esta vez, sin embargo, al menos descargaron algo de su frustración en Twitter, como hizo la diputada socialista Alicia Ciciliani, mano derecha de Hermes Binner.

Todos bajo una misma bandera. Eso quedo para los carteles no para las actitudes. Silbar a nuestro gobernador muestra las incoherencias

— Alicia Ciciliani (@AliciaCiciliani) junio 20, 2014

En su discurso Bonfatti exigió "mucho diálogo y transparencia para negociar en función de los intereses de todos los argentinos".

"Nos tiene que encontrar unidos sin fisuras, con madurez, con mucho diálogo y transparencia para negociar en función de los intereses de todos los argentinos", remarcó el santafesino.