Kirchnerismo

Boudou salió a caminar el Conurbano con La Cámpora

El vicepresidente fue a comer tortas fritas a Quilmes con la diputada camporistas Mayra Mendoza.

Amado Boudou salió a recorrer el Conurbano y a comer tortas fritas con La Cámpora, mientras es investigado por el juez Ariel Lijo por su vinculación con el caso Ciccone.

El vicepresidente estuvo el sábado pasado en la sociedad José Hernandez ubicada en Quilmes Oeste en un acto de La Cámpora que organizó la diputada nacional Mayra Mendoza, perteneciente a la agrupación creada por Máximo Kirchner.

Allí, Boudou pasó toda la tarde charlando con los militantes camporistas y con los vecinos de Quilmes entre mates, bizcochuelos y tortas fritas.

Es llamativa la presencia del vice junto a La Cámpora justo en una semana tan sensible para su investidura. Boudou nunca tuvo buena sintonía ni con La Cámpora ni con Carlos Zannini, dos de las aristas principales del gobierno de Cristina Kirchner.

Pero es evidente la bajada de línea de la presidenta para que los jóvenes acompañen a su ex compañero de fórmula: La Cámpora fue una de las agrupaciones que, por compromiso, acompañó a Boudou a Tribunales el lunes pasado, el día del interrogatorio que le hizo Lijo.

Con Mayra Mendoza, en cambio, Boudou tiene una buena relación: la pareja de Mendoza, el diputado provincial José Ottavis, tuvo muy buena sintonía sin razones conocidas con el vice ni bien desembarcó en el Senado en diciembre de 2011.