"No se puede decir que sí a todo"

El presidente de la cámara de Diputados de la Nación siguió las críticas del kirchenrismo a la participación de Daniel Scioli a una convocatoria del Grupo Clarín. "No se puede en la vida decir que sí a todo", dijo.

Julián Domínguez renovó hoy las críticas al gobernadorbonaerense Daniel Scioli por mostrarse en círculos rechazados por laPresidencia y sostuvo que "no se puede en la vida decir que sí atodo". "Una cosa es el diálogo responsable en la defensa de lasconvicciones y otra cosa es convalidar y no asumir posición y compromiso",expresó el diputado contra Scioli y agregó que "esta Argentina requiereque uno tome posiciones".

En medio de las críticas a Scioli por su presencia en unareunión del Grupo Clarín y al encuentro empresarial que organizó ACDE, Domínguezdijo que "no se puede convalidar todo" y pidió "acompañamientoal Gobierno".

"No puedo hablar por la Presidenta, pero todo lo queexprese una oposición que deliberadamente tenga el propósito de dañarnos anosotros, nos lastima", sentenció Domínguez al hablar de los encuentrosdel mandatario provincial.

Al respecto, sostuvo que los dirigentes kirchneristas sonparte de un proyecto que conduce la presidenta Cristina Fernández, por lo queremató: "Las cosas que lastiman a nuestra Presidenta, a nosotros noslastiman".

En declaraciones a radio Mitre, dijo que un partidocolectivo requiere que todos tengan "una posición" y defiendan"a capa y espada la convicciones". "Es sano hablar con todos,siempre y cuando a usted se lo trate con el respeto y la consideración y no conla descalificación", enfatizó Domínguez y añadió que "una cosa es eldiálogo y respeto y otra cosa es el propósito deliberado de afectar alotro".

Asimismo, sostuvo que el rechazo que causó dentro deloficialismo la presencia de Scioli en la reunión del Grupo Clarín "no setrata de amigo-enemigo", pero remarcó que "no se puede en la vidadecir que sí a todo".