Tinelli destrozó a D'Elia: "Impresentable, violento y antisemita"

Criticó a Cristina por poner a un "violento que niega el Holocausto" en primera fila de un acto. Massa lo respaldó.

Marcelo Tinelli se volvió a meter en la pelea política y sumó un nuevo capítulo a su guerra con el Gobierno nacional, iniciada luego de que Cristina Kirchner y La Cámpora lo bajaron del negocio del Fútbol para Todos.

El conductor de Showmatch esta vez le dio un respiro a Jorge Capitanich, uno de sus blancos preferidos, y le apuntó directo a la Presidenta por la presencia de Luis D'Elía en el acto donde se anunció una nueva moratoria para jubilados.

"La Presidenta @CFKArgentina banca al impresentable, violento y antisemita de D'Elia?? No lo puedo creer.Si pide paz y amor,empiece rajandolo", le exigió Tinelli desde su cuenta de Twitter.

La Presidenta @CFKArgentina banca al impresentable, violento y antisemita de D'Elia?? No lo puedo creer.Si pide paz y amor,empiece rajandolo

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) junio 4, 2014

"Y la felicito a @CFKArgentina por los anuncios. Pero tener a un violento que niega el Holocausto, sentado en primera fila, es patético", continuó el conductor de Canal 13, que fue respaldado por cientos de ususarios.

Y la felicito a @CFKArgentina por los anuncios. Pero tener a un violento que niega el Holocausto, sentado en primera fila, es patético.

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) junio 4, 2014

Uno de los que lo respaldó fue Sergio Massa, que esta mañana retuiteó los mensajes de Tinelli y aprovechó para tirarle un palo a D'Elía. "Coincido @cuervotinelli, los anuncios de ayer fueron muy buenos, pero tener a semejante personaje sentado en primera fila, entristece", escribió.

Coincido @cuervotinelli, los anuncios de ayer fueron muy buenos, pero tener a semejante personaje sentado en primera fila, entristece.

— Sergio Massa (@SergioMassa) junio 5, 2014

El ex piquetero no se quedó callada ante los mensajes de Tinelli y le respondió furioso. "Vos que tenes grandes archivos, por que no mostras una nota oral, escrita o televisiva, donde yo niegue el Holocausto @cuervotinelli DIFAMADOR", lanzó.

"FIN DE TU ÉPOCA @cuervotinelli PROSTIBULARIO MISÓGINO MACHISTA PATRIARCAL LA MAYORÍA DE NUESTRO PUEBLO YA NO QUIERE COMER TU BASURA", disparó D'Elía, en medio de una catarata de retuits de sus seguidores.

"Dicen que @cuervotinelli hizo más daño que el paco en la sociedad argentina", completó.

FIN DE TU ÉPOCA @cuervotinelli PROSTIBULARIO MISÓGINO MACHISTA PATRIARCAL LA MAYORÍA DE NUESTRO PUEBLO YA NO QUIERE COMER TU BASURA

— Luis D'Elia (@Luis_Delia) junio 5, 2014