Hebe defendió a Boudou

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo dijo que hay "una campaña repugnante" en contra del vicepresidente por el caso Ciccone que avanza en la Justicia.

La presidente de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe Pastor de Bonafini, expresó su respaldo al vicepresidente Amado Boudou que se encuentra complicado en causas judiciales y consideró que "hay una campaña" en su contra que "lo quiere hacer pedazos".

"Él está haciendo las cosas bien, se presentará en la justicia cada vez que lo llamen", aseveró la jefa de Madres en una carta que publicó ayer en la web de la asociación.En ese marco, analizó que "hay una campaña repugnante contra Amado".

"Yo ya no aguanto más, es una vergüenza, hace dos años que lo están atacando, lo quieren hacer pedazos pero no van a poder porque es un tipo muy serio", añadió.

Además, instó a la población a que "no crea en todo esto que dicen porque hasta ahora no le han podido comprobar absolutamente nada, solo quieren hacer un escarnio con Amado".

Bonafini, que también elogió a la presidenta Cristina Fernández, se refirió de ese modo a la trascendencia nacional que tiene la investigación sobre el vicepresidente por su aparente injerencia en el salvataje de la empresa Ciccone Calcográfica a manos de un grupo inversor de allegados suyos y por la cual esta semana un testigo dijo que tuvo que irse del país por amenazas.