Montoya quiere ser gobernador

El presidente del Grupo Provincia reconoció hoy que aspira a suceder a Daniel Scioli en la Provincia de Buenos Aires, aunque aclaró que "estará donde más le sirva" al ex vicepresidente.

El presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya, reconoció esta mañana que “en los próximos días empezaremos a recorrer la Provincia para apuntalar desde Buenos Aires el salto al desarrollo que liderará Daniel Scioli” y si bien admitió sus intenciones de gobernar la Provincia manifestó que “estaré donde más le sirva al Gobernador”.

En una entrevista radial, Montoya afirmó que “hace un tiempo que vengo conversando esta idea con Daniel, él me alentó a que saliera a caminar, a escuchar y sintonizar con las nuevas demandas que plantea la gente; conozco todos los rincones de la Provincia y me gustaría continuar con su titánica tarea”.

El funcionario sciolista, que hace más de dos años recorre el país apuntalando el rol del Grupo Provincia como pilar del desarrollo del interior y de las distintas cadenas de valor en particular, destacó su intención “de seguir trabajando con ahínco en este espacio político que le devolvió la autoestima al pueblo argentino y que con la conducción de Daniel Scioli enfrentará a partir de 2015 los grandes desafíos de la próxima década”.

Finalmente, el ex titular de ARBA, se definió como “un hombre de gestión” al tiempo que agregó que “estoy a disposición y estaré donde más sirva al proyecto de Daniel Scioli, ya que no es el proyecto de un hombre sino el proyecto de todos los argentinos".