Santa Fe

La Cámpora le compró un departamento de lujo a su referente de Rosario como regalo de bodas

Matías Fernández controla la agrupación desde que Cleri asumió de diputado. Y se aloja en el exclusivo Complejo Forum.

La agrupación kirchnerista La Cámpora le obsequió a su responsable de Rosario, Matías Fernández, un lujoso departamento en el Complejo Forum como regalo de bodas. También le pagaron una ostentosa fiesta.

Matías Fernández es estudiante de Derecho y desde la asunción de Marcos Cleri en la Cámara de Diputados quedó a cargo de La Cámpora de Rosario.

Hace menos de un año se casó. Para esa oportunidad, la agrupación le costeó una lujosísima fiesta con más de 300 invitados, un catering de primer nivel y números musicales en vivo.

Esa noche, Fernández agradeció a la organización que dirige Máximo Kirchner haberle pagado el agasajo y brindó con los presentes la curiosa atención:

“Agradezco a La Cámpora por haberme ayudado y pagado este casamiento porque sino no hubiese sido posible” dijo en su discurso el emocionado novio con su copa de champagne en mano, según relató a LPO uno de los invitados.

Sin embargo, las exageradas atenciones al dirigente no se limitaron a la financiación de la fiesta sino que, como regalo de boda, le obsequiaron un lujosísimo departamento en el nuevo complejo Puerto Norte, en los emprendimientos Forum.

Enclavado en la costosísima costa del Paraná, la desarrolladora TGLT de Federico Weil, construyó el lujoso complejo habitacional Forum. El mismo cuenta con muelles propios para embarcaciones, jaulas de golf, pileta climatizada para el invierno y otra al aire libre con solárium en época estival.

Según contaron a este medio, el loft que le obsequiaron a Fernández tiene como particularidad de poder ingresar a su departamento en el mismo auto.

En su momento, el lproyecto inmobiliario fue cuestionado por la oposición, entre ellos, sectores del kirchnerismo por tratarse de emprendimientos privados en espacios que luego de haberse desafectado al ferrocarril y silos portuarios, pasaron a manos de la Municipalidad.

Los costosísimos regalos eran mantenidos por la organización como uno de sus secretos mejor guardados. De hecho, el mismo Fernández continúa viviendo en Figueras junto a su mujer y se mudarían en un futuro próximo, cuando Cristina culmine su mandato.

Los excéntricos gustos

No es novedad que los militantes de la agrupación, que se autodefine como nacional y popular, disfrute de los gustos más exclusivos.

Según contó a Lapolítica Online otra fuente que pidió preservar su anonimato, Fernández no sería el único vecino de Puerto Norte que pertenece a la agrupación kirchnerista sino que compartirían el complejo con un joven abogado que ya está viviendo en el complejo disfrutando de los amenities que se ofrecen.

A su vez, el dirigente principal de Santa Fe, Marcos Cleri, quien fue quien destinó más de 5 millones de pesos en un ignoto candidato que no llegó a obtener 8 mil votos en las últimas elecciones, también quiso adquirir un BMW.

Sin embargo, en aquella oportunidad la mesa nacional le rechazó la compra y terminó perdiendo el adelanto que había depositado en la concesionaria.

También el mismo Matías Fernández en su momento intentó adecuar su vehículo a los niveles que el nuevo domicilio requería y trató de comprarse un Audi, pero la compra también fue rechazada por la mesa nacional.