Córdoba

Macri sortea "una noche con Baldassi" para sumar votos

El PRO lanzó un insólito sorteo para ver los partidos del Mundial junto a "La Coneja".

El diputado nacional Héctor Baldassi (PRO) verá los dos primeros partidos de Argentina en el Mundial de Brasil en la casa de los ganadores del insólito concurso organizado por el macrismo cordobés para llamar la atención.

El PRO lanzó el concurso “Viví el mundial con Baldassi en el living de tu casa”. Para llevarse semejante premio hay que marcar un “Me Gusta” en la fan page del PRO Córdoba en Facebook, donde hasta las 23 del miércoles había sólo tres anotados.

Entre todos los participantes se realizará un sorteo y el agraciado podrá recibir al ex árbitro, y actual diputado nacional, en su casa, para hablar de fútbol y no de YPF.

El primer partido que Baldassi compartirá con un cordobés será Argentina-Bosnia, que se jugará el domingo 15. El segundo, Argentina-Irán, el sábado 21. Y probablemente dependa del éxito del concurso que se agregue el tercer compromiso de Argentina, contra Nigeria, el miércoles 25.

Por Twitter, Baldassi preguntó: “¿Sos cordobés y querés que veamos los partidos de Argentina juntos?”. “Quién te dice, quizás, voy a tu casa y vemos a la Selección. Yo llevo la picada”, prometió.

¿Sos cordobés y querés que veamos los partidos de Argentina juntos? dale Me Gusta a mi página de facebook y sumate: https://t.co/ofAU1HCw7O

— Héctor Baldassi (@HectorBaldassi) Mayo 7, 2014

En este link está toda la info. Quién te dice, quizás, voy a tu casa y vemos a la Selección. Yo llevo la picada: https://t.co/xak7viFU4S

— Héctor Baldassi (@HectorBaldassi) Mayo 7, 2014

La llamativa idea del macrismo en Córdoba busca mantener a su político más importante de la provincia en el candelero justo cuando la atención de toda la gente estará exclusivamente enfocada al Mundial.

Baldassi llegó a diputado nacional en las elecciones de 2013 con un desempeño llamativo que ilusiona al PRO cordobés con pelear en 2015 algún cargo ejecutivo, municipal o provincial, en alianza probablemente con el radicalismo.