Macrismo

Los Jóvenes PRO repartieron panqueques para burlarse de Massa

También repartieron volantes en Plaza de Mayo con una receta irónica sobre la trayectoria política del tigrense.

Los Jóvenes PRO regalaron panqueques en Plaza de Mayo para burlarse del líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

Un grupo de militantes con las casacas amarillas del partido de Mauricio Macri sorprendieron a los transeúntes este mediodía frente a la Rosada y además de repartir panqueques difundieron volantes en los que resumieron de manera irónica la trayectoria política del ex intendente de Tigre.

El volante, titulado “Un verdadero panqueque se hace con Massa”, tiene un texto en el cual se indica: “Comenzamos con la preparación de la Massa básica, batimos los pocos huevos que posee este plato y los mezclamos con un chorrito de mala leche”.

En otro tramo de la “receta”, se indica: “Salteamos a fuego lento hasta lograr la consistencia de candidato testimonial”.

Según explicaron a LPO los jóvenes que participaron del reparto de panqueques, la campaña fue ideada por la Juventud nacional del PRO, que conduce el mendocino Gustavo Senetiner, que responde directamente al secretario general del gobierno porteño, Marcos Peña.

La campaña también tiene su versión en la red social Twitter, con el hashtag #massapanqueque, y se inscribe en la estrategia del PRO de despegarse del massismo rumbo a las presidenciales de 2015, pese a que en las últimas elecciones legislativas los mismos militantes macristas que hoy lo cuestionan lo apoyaban, ya que ambas fuerzas políticas se presentaron juntas en la provincia de Buenos Aires.