Capitanich, irónico con Unen: "Tienen experiencia en traiciones e inflación"

El jefe de Gabinete chicaneó al espacio opositor y le recordó su "experiencia" con la hiperinflación y el narcotráfico.

Un irónico Jorge Capitanich salió a criticar el lanzamiento delFrente Amplio Unen y recordó que sus dirigentes"tienen experiencia en traiciones a distintos proyectos políticos".

"Nosotros somos extremadamente respetuosos de todas las manifestaciones políticas", aclaró el jefe de Gabinete antes de pasar a las chicanas especialmente dirigidas al radicalismo.

"Al lanzamiento han asistido dirigentes con una dilatada trayectoria y experiencia, que siempre reclaman cambios y renovaciones en los otros partidos pero no lo hacen en sus propios partidos", señaló en su habitual conferencia de prensa matinal

Capitanich los chicaneó por la inflación y el narcotráfico, temas planteados por los dirigentes de Unen en el lanzamiento de ayer.

"Manifiestan tener una experiencia muy importante desde el punto de vista del combate a la inflación porque cuando tuvieron que ejecutar funciones de gobierno llevaron al país a la hiperinflación y a la hiperrecesión", señaló en referencia a los gobiernos radicales de Raúl Alfonsín y Fernando De la Rúa.

"También tienen mucha experiencia en el combate al narcotráfico porque algunos de los conspicuos miembros de esta alianzahan tenido dentro de sus propias fuerzas policiales a jefes de Policía vinculados con el narcotráfico", continuó el irónico "Coqui".

"Tienen mucha experiencia para ofrecer a la ciudadanía argentina tanto en materia de política económica, como en seguridad o respecto a la experiencia en traiciones a distintos proyectos políticos", remató en clara alusión a Julio Cobos. 

"Es muy importante el aporte que pueden hacer a la ciudadanía argentina y será una oferta electoral muy competitiva" en las elecciones de 2015, dijo el sonriente Capitanich. "Lo saludamos con mucho entusiasmo", completó.